FAECTA y Caja Rural mantienen su alianza para apoyar a las empresas cooperativas en Granada

D. Javier Pedro Martínez Morillas, presidente de nuestra Cooperativa (TEAR S. Coop. And.) y de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA) en Granada y D. José Joaquín Moral Santas, director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, han rubricado este martes, 31 de mayo de 2022, un nuevo acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la promoción de las cooperativas de trabajo en Granada ofreciendo un apoyo directo a las empresas asociadas a la Federación. Esta iniciativa permitirá seguir trabajando de forma conjunta para ofrecer unos servicios bancarios especiales a las cooperativas de trabajo integradas en FAECTA reforzando el vínculo que la entidad financiera granadina tiene con el cooperativismo y la economía social.

En este sentido, nuestro Presidente ha resaltado que el apoyo de Caja Rural de Granada es un pilar esencial para fortalecer el cooperativismo en la provincia desde el punto de vista financiero y económico, y ha subrayado que “la estrategia de promoción empresarial de Caja Rural de Granada y FAECTA abre nuevas oportunidades para que las cooperativas granadinas sigan creciendo y consolidándose”.

La Cooperativa TEAR y su centro Santiago Ramón y Cajal se han convertido en lo que son hoy gracias al esfuerzo de las personas emprendedoras que en el año 1979 iniciaron esta andadura y que a día de hoy se traduce en las 60 personas socias que la componen y que seguimos formando a los futuros profesionales granadinos y andaluces. Estos más de 43 años de andadura han sido posibles gracias a la colaboración de la Caja Rural de Granada y al hecho de estar siempre ahí cuando la hemos necesitado.

La sociedad necesita emprendedores, necesita entidades financieras como la Caja Rural y necesita a las Cooperativas, por tanto, necesita a FAECTA.

Los comentarios están cerrados.