¿Y por qué estudiar en el Santiago Ramón y Cajal?

Cuando escogemos un centro educativo valoramos multitud de aspectos. Sin duda, es una decisión de suma importancia. Y nosotros cada día trabajamos para facilitar esa decisión.

En un ejemplo de lo valioso que puede ser la gestión eficiente de los recursos públicos, y concretamente, la gestión eficiente y eficaz de la escuela concertada laica que somos y representamos en la provincia de Granada con sumo orgullo y responsabilidad (40 años ya sumamos en ello).

Un centro ACES, un centro de Economía Social que se lanza a una nueva aventura y compromiso con su alumnado y los futuros profesionales andaluces que formamos y formaremos. Y es que la semana pasada firmamos un Memorandum of Understanding con la Dublin Business School

Mediante este convenio, nuestros alumnos que terminen con éxito el CFGS de Administración y Finanzas podrán optar a cursar uno o dos años en dicha institución para conseguir una doble titulación: el ciclo de grado superior aquí, y una titulación universitaria en Dublín.

Los alumnos podrán acceder a los siguientes estudios:

  • Bachelor in Business (equivalente al grado universitario) → los alumnos entran directamente al tercer y último curso
  • BA (Hons) in Business (equivalente a la licenciatura) → los alumnos entran en el segundo año y cursan 2º y 3º

Además, podrán acceder a otros cursos relacionados con su ámbito de estudio que se ofertan en esa institución, y que se pueden consultar en este enlace.

Los requisitos para solicitar esta opción son:

  • Haber completado con éxito los 120 créditos del ciclo de Administración y Finanzas
  • Disponer de un nivel de inglés de B2 de Cambridge o equivalente

Para más información, contactar con el Departamento de Internacional (internacional@cesramonycajal.com)

Los comentarios están cerrados.