Solicita tu plaza para E.S.O. y Bachillerato

Nuestro centro, como sabéis, lleva desde el año 1985 prestando un servicio público, el servicio de educar y formar. Desde el año 2000, tenemos Secundaria Obligatoria y Bachillerato concertadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Para hacer un bachillerato de calidad, no hay necesidad de tener que “pagar cuotas”. Existimos centros que prestamos un servicio público, que somos “no religiosos” y que estamos concertados. Y aquí, no hay necesidad de hacer los desembolsos económicos de un centro privado o los de “otros centros concertados que solicitan pagos periódicos”. 

Nosotros somos una cooperativa de enseñanza, #LaOtraConcertada; #La ConcertadaSinCuotas; #LaConcertadaNoReligiosa.

Tras el decreto de alarma, el plazo de escolarización para solicitar plaza en E.S.O. y Bachillerato quedó en suspenso. Por otro lado, la Orden de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de 15 de marzo de 2020 de la Junta de Andalucía, dispone que la admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes públicos y privados de todas las enseñanzas constituye un servicio esencial que debe de garantizarse y prestarse de modo efectivo.

Es por ello, y deseando que nuestra bonita ciudad pase a la ansiada fase I, que el próximo lunes, día 18 de mayo, nos disponemos a abrir. No hemos dejado de atender a nuestro alumnado durante todo el confinamiento. Pero ahora, volvemos a recuperar una pequeña cantidad de la cercanía que nos caracteriza y de la que nos sentimos orgullosos, porque podemos abrir.

Por ahora, sólo abriremos nuestra secretaría, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Pero los grandes recorridos están llenos siempre de pequeños pasos. Y allí estará el personal de Administración y Servicios y el Equipo Directivo del Ramón y Cajal trabajando duro, y tratando de estar a la altura de las circunstancias y de vuestras necesidades.

Cercanos no quiere decir inseguros, ni mucho menos irresponsables. Las zonas se han desinfectado correctamente, estableceremos las separaciones adecuadas, limitaremos el aforo, el personal dispondrá de las medidas de protección necesarias y todo se limpiará cada día escrupulosamente. Es decir, abrimos con todas las garantías.

Por vuestra parte, aquellos que todavía no habéis solicitado plaza y vayáis a venir a hacerlo:

  • Debéis venir individualmente.
  • Debéis permanecer en nuestras instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones que necesitéis.
  • Debéis respetar las zonas que han sido habilitadas para esperar vuestro turno.
  • Debéis respetar la distancia entre personas (mínimo dos metros). 
  • Y es muy recomendable venir con vuestra mascarilla puesta.

Recordad, que también estamos a vuestra disposición, a través de:

Gracias, por confiarnos vuestra educación y formación o la de vuestros seres más queridos, vuestros hijos.

Los comentarios están cerrados.