Síguenos en Redes Sociales: #YosoydeRamonyCajal

En el CES Ramón y Cajal apostamos por mantener un contacto directo con nuestros alumnos, madres, padres y docentes, a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes. Es fundamental para nosotros poder mostraros todo lo que ofrecemos, vuestro y nuestro día a día, y, sobre todo, poder ofrecer un canal de información y comunicación directa.

Facebookfacebook.com/cesramonycajal/

A través de nuestro perfil oficial, os informamos de los últimos acontecimientos y ofertas formativas con las que contamos. Estamos trabajando para unir nuestros múltiples canales existentes en Facebook para, posteriormente, crear grupos especializados por áreas, donde profesorado y alumnado puedan comunicar, compartir y gestionar información en base a un mismo tema o materia de interés. Además… ¡permaneced atentos! Preparamos un espacio muy especial para Madres y Padres.

LinkedInlinkedin.com/ces-ramón-y-cajal—granada

Trabajamos en tu futuro y, por ello, contamos con presencia en una red de profesionales como es LinkedIn. Nos permite estar conectados con las empresas para potenciar nuestras salidas profesionales. Contamos con multitud de convenios y apostamos por la Formación Dual. Estas son algunas de las empresas que llevan años confiando en nosotros son:

Twittertwitter.com/cesramonycajal

Pocos caracteres pueden decir mucho. En esta red se mide el pulso y las tendencias del mundo; desde el CES Ramón y Cajal decimos: #YosoydeRamonyCajal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *