Firma convenio de colaboración con academia CL para convertir en centro preparador de Cambridge

En el centro Santiago Ramón y Cajal seguimos trabajando para dar valor añadido a nuestros alumnado, seguir trabajando en su formación integral, seguir trabajando en formar futuros profesionales.

La semana pasada firmamos un convenio de colaboración con Academia CL – ExamsGranada para convertirnos en centro preparador de los exámenes de Cambridge Assessment English.

¿Qué significa esto para nuestro alumnado?

A partir del curso que viene (2019-20), nuestros alumnos podrán disfrutar en las clases de inglés incluidas en sus programas de estudio de las distintas etapas educativas que se imparten en el centro (Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional) de una metodología específica orientada a preparar y superar los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English.

¿Y va a pagar algo nuestro alumnado?

Por supuesto que no. Es nuestro profesorado, comprometido con las futuras necesidades del alumnado y comprometido con el proceso de mejora continua y excelencia en su labor con docentes, el que adapta su metodología para, a la vez que enseña la lengua inglesa en el aula, prepara los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English.

¿En qué consisten las titulaciones oficiales de Cambridge English?

Tal y como podemos comprobar en su página web oficial, las titulaciones de Cambridge English certifican en profundidad un nivel determinado y hacen que el aprendizaje del inglés sea entretenido, eficaz y gratificante.

Con un enfoque único, favorecen una progresión continua, paso a paso, y una trayectoria clara para mejorar las capacidades lingüísticas. Otra ventajas incluyen:

  • Titulaciones reconocidas a nivel mundial como marca de excelencia
  • Exámenes basados en situaciones reales, que evalúan las cuatro destrezas lingüísticas
  • Certificaciones correspondientes con los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

¿Dónde se examinarán nuestro alumnado?

No sólo vamos a preparar los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English, sino que nos hemos inscrito en el National Schools Project, por el cual nuestros alumnos podrán realizar los exámenes en nuestro propio centro, eliminando el estrés añadido que supone tener que acudir a un centro externo con candidatos de otros colegios. De esta manera, pretendemos incorporar estos exámenes a nuestros planes de estudios para que los alumnos se familiaricen con ellos desde el principio, y que entren así en su dinámica de estudio.

Los comentarios están cerrados.