Guía de bienvenida

CONTACTAR

Queremos darte nuestra más cordial bienvenida a CES S. Ramón y Cajal. Hoy RyC aglutina a una comunidad de 85 profesores, cerca de 1.200 alumnos y una enorme actividad. Nuestro Centro apuesta por la innovación metodológica, una docencia de calidad, la conexión con las empresas y el mundo laboral, la concienciación en el  cuidado medioambiental, el emprendimiento, la cultura y el deporte, como parte de un modelo de formación integral. Desde esta comunidad accederás a la formación humanística, científica, técnica, al conocimiento de idiomas, a las prácticas en empresa y a los programas de movilidad internacional.

Este espacio web está pensado para orientarte en los aspectos más importantes que debes conocer para orientarte en estos primeros días.

Dirección

El CES S. Ramón y Cajal es una institución democrática sustentada por una Cooperativa de Trabajo Asociado: TEAR. Una empresa que, con más de 40 años de existencia en Granada, gestiona nuestro Centro y el Colegio Santa Marta. Como estudiante o como familia puedes participar en su Consejo Escolar y en la Asociación de Padres y Madres y de alumnos a través de sus representantes.