¡RYC CURSO 18/19 CHALLENGE!

Las vacaciones de verano han llegado a su fin y toca volver a poner las alarmas o, para que me entiendan los millennials, #NoMoreParty  #UpEarly. Pero tranquilos, no os deprimáis, la vacaciones de Navidad están más cerca de lo que creéis (o es lo que se suele decir). Así que, como sabemos que el tiempo es relativo -gracias a un físico alemán que trabajaba en una oficina de patentes- pensamos que la mejor forma de paliar esa sensación de fin de vacaciones y vuelta a la rutina  es la de mantenerte ocupado con nuestro RYC CHALLENGE, consiguiendo una transición más fluida entre los periodos vacacionales. Los yayos suelen decir “Un pastor ruin, por no dar un paso tiene que dar mil”, que viene a decir que, cuanto menos hagamos, más tendremos que hacer luego. Así que dejémonos de dar más vueltas y vayamos al turrón, en C.E.S. Santiago Ramón y Cajal el nuevo curso 18/19 comenzará el lunes 17 de septiembre para todos nuestros alumnos con los siguientes particulares:

  • La presentación del curso escolar para ESO y FPB comenzará las 13:00 horas en el Salón de Actos del centro, donde se les dará la bienvenida a los alumnos por parte del Equipo Directivo, los Tutores y la Orientación, hasta las 13:30 horas, que es cuando los tutores acompañarán a sus alumnos a las aulas hasta las 14:30 horas.

 

  • La presentación para FP y BACHILLERATO comenzará a las 13:30 horas en sus respectivas aulas, con sus respectivos tutores (valga la redundancia), hasta las 14:30 horas. El turno de tarde de FP comenzará de igual forma a las 20:30 horas hasta las 21:30 horas. La información de aulas y tutores estará en las cristaleras de las puertas de entrada al centro.

Ahora sí que sí, el martes 18 de septiembre comienza el RYC 18/19 CHALLENGE: los que estén en el turno de mañana tendrán su primera jornada lectiva completa de 8:00 a 14:30 horas, y los de tarde de 15:00 a 21:30 horas. Os deseo el mejor de los comienzos y el mejor de los finales en nuestro RYC CHALLENGE.

Me despido con esta cita: “Intenta no volverte una persona de éxito, sino volverte una persona de valor” (Albert Einstein)

Enrique de la Fuente Morilla

Secretario del CES Santiago Ramón y Cajal

Los comentarios están cerrados.