¡Bienvenid@s! El CES Ramón y Cajal estrena nueva página web

¡Bienvenid@s! ¡Estamos de celebración e ilusionados! Tras varios meses de trabajo, ¡lanzamos la nueva página web del CES Ramón y Cajal! Una herramienta accesible, moderna y sencilla que nos permitirá estar aún más cerca, tanto de nuestro alumnado, como de todas las madres y padres que componen esta fantástica familia.

La nueva página web del CES Ramón y Cajal supone una renovación muy importante tanto en el plano estético, como en el funcional y técnico, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo, bien smartphone, bien Tablet, bien escritorio, de forma que sea más accesible.

Su diseño limpio, claro y actual va de la mano con nuestra intención de ser completamente transparentes. Para ello, hemos añadido un apartado con todo el profesorado, eliminando sobrecarga de información y haciendo una web más humana y directa a la información que realmente interesa.

Como principal novedad en esta nueva web, destaca una sección de preguntas frecuentes como refuerzo a nuestro soporte en Secretaría, más una categoría de noticias para la AMYPA.

Otras opciones destacadas dentro de la nueva web del CES Ramón y Cajal son las del ‘Contacto 1 clic’, por el cual facilitamos al usuarios la comunicación directa con nuestro personal, a través de un acceso presente de manera permanente. Potenciamos el apartado de Noticias, donde albergaremos contenido de valor, añadido para los usuarios, y ampliamos la información, con todo lujo de detalles, acerca de nuestra oferta formativa en Granada, gracias a las secciones de ESO, Bachillerato y estudios FP Básico, Medio, Superior y FP a distancia.

Sin duda, estamos muy orgullosos de presentarte esta nueva página web en la que nos presentamos ante ti de forma clara y cercana, con el objetivo de seguir ofreciéndote nuestros valores de siempre, pero con una imagen que representa el nivel alcanzado por nuestro Centro en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *