¡Bienvenid@s! El CES Ramón y Cajal estrena nueva página web

¡Bienvenid@s! ¡Estamos de celebración e ilusionados! Tras varios meses de trabajo, ¡lanzamos la nueva página web del CES Ramón y Cajal! Una herramienta accesible, moderna y sencilla que nos permitirá estar aún más cerca, tanto de nuestro alumnado, como de todas las madres y padres que componen esta fantástica familia.

La nueva página web del CES Ramón y Cajal supone una renovación muy importante tanto en el plano estético, como en el funcional y técnico, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo, bien smartphone, bien Tablet, bien escritorio, de forma que sea más accesible.

Su diseño limpio, claro y actual va de la mano con nuestra intención de ser completamente transparentes. Para ello, hemos añadido un apartado con todo el profesorado, eliminando sobrecarga de información y haciendo una web más humana y directa a la información que realmente interesa.

Como principal novedad en esta nueva web, destaca una sección de preguntas frecuentes como refuerzo a nuestro soporte en Secretaría, más una categoría de noticias para la AMYPA.

Otras opciones destacadas dentro de la nueva web del CES Ramón y Cajal son las del ‘Contacto 1 clic’, por el cual facilitamos al usuarios la comunicación directa con nuestro personal, a través de un acceso presente de manera permanente. Potenciamos el apartado de Noticias, donde albergaremos contenido de valor, añadido para los usuarios, y ampliamos la información, con todo lujo de detalles, acerca de nuestra oferta formativa en Granada, gracias a las secciones de ESO, Bachillerato y estudios FP Básico, Medio, Superior y FP a distancia.

Sin duda, estamos muy orgullosos de presentarte esta nueva página web en la que nos presentamos ante ti de forma clara y cercana, con el objetivo de seguir ofreciéndote nuestros valores de siempre, pero con una imagen que representa el nivel alcanzado por nuestro Centro en los últimos años.

Los comentarios están cerrados.