Actividades Extraescolares

  2008/09   2007/08   2006/07   2005/06   2004/05  
Índice:

29-Abr-09: Visita al Museo del Azúcar

El pasado 29 de abril los profesores Miguel Torres y Juan Salas acompañaron a los alumnos de Laboratorio y 1º de Salud Ambiental en su visita al Museo del Azúcar de Almuñécar.

El objetivo de esta actividad fue, aparte de una jornada de convivencia entre alumnos y profesores-tutores, poner a los alumnos en contacto con una institución, gestionada y subvencionada por la Caja Rural de Granada, cuyo objetivo es la mejora tanto de cultivos como de invernaderos de cara a los agricultores de la zona. La visita al Museo del Azúcar supone poner a los alumnos en contacto con una Industria incipiente, data del siglo XVI, que se dedicaba a la extracción del azúcar de caña.

Foto Foto Foto
1º de Salud Ambiental en la Finca La Nacla Laboratorio en la Finca La Nacla Cultivo de sandías en un invernadero
Foto Foto Foto
Cultivo de fresones en otro invernadero El ingenio del azúcar en el Museo de la Caña De asueto antes de la subida a Granada
 
© Copyright T.E.A.R., 2010 ¡CSS Válido!RSS Contador de visitas Última modificación: viernes, 28 de agosto de 2009
CARGANDO...